ya que se ha abierto una conversación interesante me sumo a las opiniones

* Tambien pienso que los pases no deberían de costar lo mismo en todos los sitios, pero ellos tienen los datos económicos y seguro que saben manejarlos como ha pasado ya hace un año o así.
* Los mapas de fon son orientativos. Se podrían mejorar: si, pero cuanta gente usaría las mejoras (los 4 que estamos en el foro) y todas esas horas de trabajo que valen una pasta solo nos beneficiarían a unos pocos (todo esto son ideas mías). Pero creo que un apartado que se podríamejoras es la de que todo el mundo pusiese a que altura está mas o menos y si está por encima del tercer piso anunciarlo y decir que no te vas a poder conectar aunque vayas al bar de abajo.
* Mira este enlace:
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... 15/cdsemp/Esto ya es de hace un año o así, pero fon empezó con los kioscos de Barcelona. No se bien como está la cosa, pero como ves ahí ya se adelantaron.
* Que la comunidad crezca creo que ya lo puede ir haciendo poco a poco con el boca a boca y ahora con la propaganda que se está haciendo al haber sacado un router novedoso. Pero creo que lo fundamental es que consigan acuerdos con grandes operadoras, ese es el paso final que deben tratar de alcanzar en cada país.
* Hablas de dos tendencias, yo creo que una complementa a la otra, el crear un router atractivo a llamado a muchísima gente a comprarse una fonera y tenerla encendida todo el día porque la están usando. Estoy seguro que la gente con la fonera 2.0 la tiene encendida mas tiempo porque así puede hacer mas cosas. tiene un disco cuando sale de casa, yo por ejemplo nunca la apagaba, pero ya no llevo nunca pendrives a la universidad porque todo lo que tenga que guardar o buscar lo puedo hacer en red. Aportando funcionalidades ganas que la gente tenga la fonera encendida, haciendo más saludable los fonspot.
Estas han sido tus propuestas comentadas un poco.
salu2