sidekickvn escribió:
Yo pediria paciencia y tranquilidad. No desesperarse todas las dudas quedaran resueltas. Imaginar el trabajo que estaran realizando ahora con todo el follon SIMO, etc. Cuatro pelagatos (no lo digo en tono peyorativo) a tope por sacar un software para hacer posible FON, que si quedadas, que si foros, que si preguntas, que la gente de Suiza, Francia, Argentina, etc quieren hacer FON en sus respectivos paises...... PUFFF ... Paciencia FON no tiene ni siquiera un mes de gestacion. Vale que es una empresa privada, y todas las dudas son buenas, pero no desesperar, todo sera aclarado y resuelto. Una idea para convertirse en una realidad necesita tiempo. Acordaros cada uno de vostros (los que pertenezcais o hayais creado una comunidad Wirless) en los comienzos, me imagino que todo fue un dia 3 amigos se sentaron juntos y decidieron hacer redes libres, pero cuanto tiempo lleva eso.....
Desde el respeto, estas haciendo spam?? has posteado en otros sitios donde no se habla desde hace años y en este hablas de que si fon leva tres meses
salu2
El usuario ya no existe, asi que me imagino que si, Fon esta haciendo spam de si mismo en sus propios foros, lo mas bajo que puede caer. Es cuestion de tiempo de que Jack Trasky intente deshacerse de Fon al mejor postor y salir pitando con los millones como ha hecho con sus otras empresas, incluido en su propia Argentina natal (conocido de primera mano, mis ex-jefes fueron afectados suyos).